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Acceso Base de Datos

Con el fin de establecer un único punto de contacto, e iniciar la tramitación de convenios de acceso a la base de datos del seguro de cesantía, se ha dispuesto este formulario de contacto, y con ello también, se da a conocer la plantilla tipo de los convenios, los protocolos de utilización del computador isla y los anexos requeridos para su ejecución. Para familiarizarse con la estructura de base de datos, en los archivos relacionados podrá encontrar el vínculo a una muestra representativa de esta.

PROPUESTA DE CONVENIO



Nombre Completo o Razón Social*
Rut*
Dirección*
Contacto (Teléfono y Mail)*
Profesión*
Ocupación*
Nombre Estudio*
Objetivos del Estudio*

Antecedentes*

Justificación y Vínculo con la Misión del Ministerio*

Utilidad del Estudio para las Políticas Laborales*

Datos solicitados (especificar variables solicitadas)*

Base de datos a entregar para cruzar con BSC*

Plazos de Entrega de Estudio*

Como requisito previo a la suscripción del convenio, el investigador o investigadora debe acompañar una declaración jurada ante notario por medio de la cual se comprometa a no utilizar los datos que le serán entregados por la Subsecretaría para otro fin que no sea el objeto del convenio, ni proceder a la publicación del estudio o estudios sin autorización expresa de la Subsecretaría. Asimismo, en caso de entregar el investigador o investigadora una base de datos a la Subsecretaría, debe agregar en dicha declaración jurada que ha obtenido esa base de datos de manera lícita y que tiene autorización para realizar el tratamiento de esos datos.