Director Regional del Sence llamó a beneficiarios y beneficiarias a cobrar montos pendientes que van desde los 200 mil a los 450 mil pesos.
Desde el 8 de junio y hasta el 8 de septiembre tienen plazo quienes fueron acreedores del Bono al Trabajo de la Mujer y Subsidio al Empleo Joven que no hayan realizado el cobro por montos asociados a este aporte del Estado.
Quienes tengan pendiente la recepción de estos dineros pueden acudir a cualquier sucursal de Banco Estado o ServiEstado para obtener estos beneficios que pueden llegar hasta los 450 mil pesos.
Los y las interesadas en saber si son beneficiarios de estos montos, deben ingresar al sitio web del Sence (www.sence.cl) y entrar al banner “Revisa si tienes montos no cobrados”, donde se indicará el monto disponible y lugar para cobrarlo.
César Gómez, Director Regional de Sence, invitó a informarse sobre sus pagos a los beneficiarios y beneficiarias que durante el año 2014 solicitaron este apoyo del Estado y que por diversos motivos no han realizado el cobro.
“Se ha cursado un redepósito de aquellos cobros no ejecutados que estará disponible en la red de Banco Estado para poder cobrar los montos pendientes hasta el mes de septiembre. Los y las interesadas puede informarse a través de la página web del Sence o de nuestra Dirección Regional ubicada en calle Moraleda #569”, aseguró la el Director Regional.
Gómez también hizo un llamado a usuarios y usuarias a actualizar sus datos. “Ya se encuentra habilitado un link en la página web de Sence para que puedan actualizar sus datos personales, ya sea número de teléfono, dirección de correo, cuenta bancaria u otra información relevante. Esto permitirá que nuestros beneficiarios puedan estar al tanto sobre el calendario de pagos de estos bonos y subsidios”.
Cabe destacar que la actualización de datos posibilitará depositar directamente en las cuentas bancarias de quieres reciben estos incentivos monetarios que apoyan la incorporación y permanencia de mujeres y jóvenes vulnerables en el campo laboral.