Absolutamente comprometida con el desafío de llevar a cabo la instalación de la nueva Región Ñuble, se manifestó Yeniffer Ferrada, delegada de Trabajo recientemente nombrada por el Presidente Sebastián Piñera quien visitó la Seremi del Trabajo y Previsión Social del Biobío para coordinar algunas acciones, además conoció al Gabinete Sectorial.
“Comprendo que el trabajo conjunto con las autoridades del Biobío, será fundamental en la correcta instalación del gobierno de la Región Ñuble y estoy bastante agradecida del gesto de presentarme a los directores de servicios que tuvo el Seremi Carlos Jara”, manifestó Ferrada.
Para la delegada representa una instancia bastante importante en lo personal el participar activamente en la instalación de una nueva región. “Este es un momento histórico y por el mandato del Presidente Sebastián Piñera, tengo como misión reimpulsar el desarrollo de este territorio”, indicó Yeniffer Ferrada.
En tanto el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Carlos Jara Bustos, señaló: “Lo que todos queremos es que a Chile, por sobre todas las cosas, le vaya bien y por eso tenemos que trabajar todos unidos y coordinados. Con esa intención hemos estado atentos y abiertos a entregar información y transmitir experiencia la delegada de la cartera en Ñuble”.