Hasta la comuna de Mulchén llegó el Seremi del Trabajo, Iván Quintana, para participar de una jornada de Gobierno en Terreno, en la que diversas autoridades se desplegaron por la región del Biobío, con el objetivo de acercar a la ciudadanía las políticas impulsadas por el Ejecutivo.
La actividad, se desarrolló en la Casa de la Cultura, hasta donde llegaron dirigentes sociales y políticos, para participar de un diálogo sobre los logros del Gobierno y las principales reformas que se están implementando.
Durante la jornada, se destacaron las inversiones que se están realizando para mejorar la conectividad en la región y en particular en la provincia de Biobío. Además, se abordaron los avances en materia de educación, salud y protección social.
Durante su exposición, el Seremi Quinta también abordó el proyecto de ley que moderniza el sistema de relaciones laborales en el país, que sigue su tramitación en el Congreso, señalando que lo fundamental es equilibrar la relación entre trabajadores y empleadores.
El encuentro finalizó con el compromiso de seguir realizando este tipo de diálogos, que permite a la comunidad interactuar con las autoridades y conocer de forma directa la gestión del Gobierno.