La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Lorena Toro, se reunió con el timonel nacional de la Central Autónoma de Trabajadores (CAT), Oscar Olivos. En la ocasión ambas autoridades trataron temas laborales y pudieron intercambiar opiniones al respecto.
El máximo representante nacional de la CAT calificó como positiva la reunión y destacó que como agrupación esperan contar con el apoyo del gobierno y de los respectivos seremis. “Nuestra idea es seguir trabajando en pos de mejorar las condiciones de nuestros trabajadores y si seguimos contando con la ayuda del gobierno, el camino será más expedito”, señaló Olivos.
Por su parte, la Secretaria Regional resaltó la importancia de seguir estrechando los lazos con la CAT, así como también con el resto de los representantes de los trabajadores.
“Siempre es bueno compartir opiniones, hace tiempo que venimos trabajando en conjunto y eso es muy importante por el bien de los trabajadores”, señaló Toro.
La cita contó también con la participación del presidente regional de esta agrupación, Aliro Chamorro, quien se mostró muy conforme también por los resultados de la cita.