Los dirigentes de los trabajadores de E.C.R Servitrade S.A, señalan que la firma estaría sobrecargándolos laboralmente sin mejorar en la misma medida los salarios.
Los trabajadores de la empresa E.C.R Servitrade S.A, que presta servicios de reposición de productos a la empresa Carozzi, no lo están pasando del todo bien. Según señalaron los dirigentes sindicales, la entrada de una nueva marca bajo el alero de Carozzi estaría aumentando la carga laboral, y no en la misma medida los beneficios.
Es en este sentido que la directiva del sindicato se reunió con la seremi del Trabajo y Previsión Social, Tarcila Piña, quien escuchó sus demandas y los asesoró en los próximos pasos que deberán tomar como agrupación de trabajadores en las diferentes instancias en la Dirección del Trabajo.
“Como Ministerio del Trabajo y Previsión Social escuchamos a los dirigentes del sindicato quienes expusieron sus puntos de vista, y además se les entregó la asesoría correspondiente en los trámites que deberán realizar en la Dirección del Trabajo para seguir adelante con sus demandas”, señaló la titular regional del Trabajo, Tarcila Piña, al finalizar el encuentro.