En la Cámara de Comercio de Santa Cruz y presidido por el Intendente de la Región Pablo Silva Amaya, el Seremi del Trabajo y Previsión Social Sergio Salazar Meza participó en la ceremonia de celebración del octavo aniversario de la Reforma Provisional, que puso en marcha durante su primer mandato la Presidenta Michelle Bachelet.
En su octavo año de vida, la Reforma Previsional ha asegurado pensiones y beneficios solidarios a un importante de chilenos y chilenas, ratificando así el compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet con las personas más vulnerables.
En esta ceremonia, 30 pensionados y pensionadas recibieron sus resoluciones, tanto de la pensión básica solidaria y del aporte provisional solidario de vejez e invalidez, respectivamente; y del bono por hijo nacido vivo o adoptado.
Participaron de esta ceremonia el Senador Juan Pablo Letelier, el Diputado Sergio Espejo, el Diputado Ramón Barros, el Alcalde de Santa Cruz Williams Arévalo, la Directora Regional del IPS Tatiana Ramírez, el Concejal Pedro Moreno, la Concejala Ana Cardoch