- Patricia Ampuero Díaz, fue distinguida con flores y felicitada por la Seremi del Trabajo, quien destacó su alto compromiso y entrega durante estos años en la institución.
- A su vez, los compañeros del servicio prepararon un desayuno de despedida, mientras que los trabajadores de la Inspección del Trabajo e ISL la distinguieron con algunos obsequios, demostrando así el compañerismo de los funcionarios de la cartera de Trabajo.
Poco más de 39 años de servicio público y entrega personal cumplió Elba Patricia Ampuero Díaz -a quien todos trataban cariñosamente como “Paty”- en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Magallanes, quien durante este viernes vivió una inesperada y emotiva despedida junto a todos los funcionarios de los servicios del ministerio del Trabajo.
Liderados por la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Victoria Cortés, los funcionarios y directores del IPS, del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) y de la Inspección Provincial del Trabajo, salieron en masa a entregar un merecido reconocimiento a quien fue su compañera por tantos años y que vivió su última jornada de trabajo.
“La verdad es que estoy gratamente sorprendida, nunca me esperé algo tan lindo. Muchísimas gracias a todos mis compañeros del IPS, por todas las muestras de cariño y reconocimiento en el alejamiento de mi querida institución después de 39 años de servicio. Quisiera decirles que los quiero mucho y que siempre seguiremos siendo la familia IPS. Agradezco sinceramente a mis compañeros de la Inspección del Trabajo y de la Seremi por el reconocimiento con el que me sorprendieron en mi último día de trabajo. Me voy inmensamente feliz de haber cumplido con mi institución y cierta de que me gané un rinconcito en cada uno de ellos”, fueron las palabras que expresó una emocionada “Paty” junto antes de finalizar su último día de labores en el IPS.
En palabras de la seremi, “creo que estas instancias son las que verdaderamente nos unen en las instituciones y que tienen un tremendo impacto positivo en las personas, en el clima laboral y en la labor diaria. A Paty le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que empieza para ella. Este fue un pequeño reconocimiento a todos estos años de entrega y de vocación de servicio público, donde se nota el cariño que le tienen sus compañeros de todas las instituciones que se unieron para hacerle esta despedida”.
Hacia el final del día y como último regalo, todos los funcionarios del IPS le entregaron unas últimas palabras de despedida y la acompañaron hasta las puertas del servicio donde la esperaba su familia para felicitarla y darle la bienvenida a esta nueva etapa de su vida.