Hasta la Clínica Lircay, en la ciudad de Talca, llegó el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Marcelo Conde Pinto, a entregar el saludo del Ministerio del Trabajo, a los trabajadores y trabajadoras que se encuentran hospitalizados en el día Internacional del Trabajo.
El Secretario Ministerial, recorrió las dependencias de los pabellones de hospitalizados, y compartió unos momentos con los trabajadores que están internados por algún accidente laboral, teniendo muy buena recepción de parte de los enfermos y del personal de la Clínica.
En la ocasión, también saludo a los dirigentes del sindicato de la clínica, y a los enfermeros y doctores que se encontraban cumpliendo labores de turno en la dependencia hospitalaria.
En la ocasión el Seremi señaló al personal médico de la Clínica “Vengo a entregar el saludo del Ministerio del Trabajo en el día Internacional del Trabajo, y a felicitarlos por la importante labor que cumplen, sobre todo en un día como este, Feriado irrenunciable para los trabajadores del comercio, pero que para los profesionales de la salud, siempre están dispuestos a servir a la comunidad, y especialmente a quienes se encuentran con complicaciones de salud”.