Más de 20 empresas del rubro de la construcción, comercio e industria participaron en la Segunda Feria Laboral de Villa Alemana.
La feria inaugurada por el subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda ofreció 1290 puestos de trabajo para la provincia del Marga Marga, una oportunidad para las personas que se encuentran desempleadas y para aquellos que buscan una mejor fuente laboral.
“Esta es una muestra genuina y sincera de cómo estas instituciones, servicios y ministerio están preocupadas de atender los requerimientos y necesidades concretas y específicas de la gente. No hay materia más importante para nuestro gobierno que la familia y el empleo.”, dijo el subsecreatrio del Trabajo, Bruno Barand.
Por su parte, la seremi del Trabajo y Previsión Social, Lavinia Ceballos, señaló que “estamos muy contentos con la convocatoria, más de mil personas han visitado la feria. Este tipo de eventos son una oportunidad real para quienes buscan un trabajo. Por eso, invitamos a la gente a informarse de estas interesantes ferias”.