Seremi del Trabajo llama a postular al XIII Concurso del Fondo para la Educación Previsional FEP 2019.

Hasta el 22 de febrero, personas naturales o jurídicas, con o sin fines de lucro, cuya finalidad y actividad o servicio estén relacionadas con uno de los ámbitos de intervención,podrán postular al XIII Concurso del Fondo para la Educación Previsional Fep 2019.

El objetivo es promover una cultura previsional, a través del apoyo financiero de proyectos, programas, actividades, medidas de promoción, educación y difusión del Sistema de Pensiones, permitiendo de esta manera, acceder a canales de información y facilitar el ejercicio de sus derechos.

La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Cibel jiménez Vergara, informó que a partir del 21 de enero estará abierta la postulación, que para este año han destinado a nivel nacional un monto total de 1.869.450.000 mil pesos, para financiar este proyecto que contribuye a facilitar el ejercicio de los derecho previsionales de las personas.

En este contexto, la autoridad laboral, hizo un llamado a los interesados de la región de Tarapacá a postular ingresando al enlace: XIII Concurso Fondo para la Educación Previsional (2019).