A una semana de que finalice la campaña de Navidad 2015 de CorreosChile, “Entrega Sonrisas”, la ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón destacó el valor de la solidaridad y el esfuerzo que hacen distintos organismos para “llevar alegría a nuestros niños”.
Tras apadrinar a dos pequeños que enviaron sus cartas a CorreosChile, la secretaria de Estado dijo que “estamos contentos de participar en esta campaña en que se unen los trabajadores y los pensionados en un esfuerzo por ayudar al Viejito Pascuero y llevar alegría a nuestros niños, especialmente aquellos que más lo necesitan”.
Sostuvo que iniciativas de este tipo “reafirman el compromiso del gobierno por superar la inequidad y desigualdad social, considerando que son miles las necesidades que tenemos en nuestro país”.
“Chile es un país muy solidario y esta es una buena ocasión para demostrarlo, por lo que invitamos a todos los chilenos que puedan apadrinar una carta al Viejito Pascuero a hacerlo, y darle alegría a una familia esta Navidad”.
CorreosChile realizó hoy un balance de la iniciativa que ya ha recibido más de 20 mil cartas a nivel nacional, de las cuales 17 mil han sido puestas a disposición de las personas en las sucursales o puntos habilitados a lo largo de todo Chile.