Asume como Seremi del Trabajo Leandro Paredes

Desde el lunes 4 de abril, asumió como nueva autoridad del Trabajo, el Licenciado en Ciencias Jurídicas Leandro Paredes Jaramillo. El profesional es socio fundador y presidente de la Fundación “Poder”, desarrollando un trabajo de naturaleza intelectual en la producción de contenidos asociados a la teoría política, procesos constituyentes, derechos sociales, entre ellos el área de trabajo. También cuenta con experiencia jurídica en el mundo privado.

Dentro de sus objetivos en la cartera, Paredes señaló que “primeramente me siento muy contento que el gobierno del Presidente Gabriel Boric haya tenido la voluntad de otorgarme este espacio en la Seremi del Trabajo, porque justamente uno de los ejes fundamentales que políticamente he venido construyendo junto a los demás compañeros, es la situación del trabajo, ya que en nuestra región hay muchos inconvenientes asociados a la déficit de empleos, empleos inestables e informalidad”.

La autoridad regional además añadió que “Todas estas problemáticas anteriormente señaladas, forman parte del programa de gobierno, y por supuesto estoy muy encantado en contribuir a solucionar” concluyó.