Las Cuentas Públicas Participativas son un mecanismo de participación ciudadana cuyo objetivo principal es informar a la ciudadanía acerca de las gestiones que cada institución ha realizado, instancia en la que también se recogen opiniones e inquietudes de quienes puedan colaborar en seguir construyendo una mejor labor de Estado.

En este marco, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social dispone a la ciudadanía del proceso Consulta Ciudadana Virtual acerca de su Cuenta Pública Participativa Gestión 2020, como una instancia de participación y reconocimiento de sus principales actores sociales.

¿Cómo participar?

Para participar te invitamos a seguir los siguientes pasos:

1. Descargar el documento de la Cuenta Pública gestión 2020. Puedes también ver el video de Cuenta Pública, haciendo click aquí.

2. Enviarnos tus consultas o sugerencias mediante el formulario de consulta que se encuentra más abajo.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Puedes participar desde el 1° al 11 de junio de 2021, período en el que se encontrará este espacio disponible para recibir tus consultas.

¿Cómo puedo conocer las respuestas a mis consultas?

Las respuestas a las consultas serán realizadas mediante un documento de sistematización, que será publicado a través de este mismo medio con un plazo máximo de 30 días hábiles cerrado el proceso de consulta ciudadana.

Formulario de contacto

    Nombre (*)

    Sexo (*)
    MasculinoFemeninoNo me interesa establecerlo

    ¿Pertenece a alguna organización? (*)
    No

    Nombre Organización

    Cargo

    Comuna (*)

    Región (*)

    Correo Electrónico (*)

    Consultas y Comentarios