Las Cuentas Públicas Participativas son un mecanismo de participación ciudadana cuyo objetivo principal es informar a la ciudadanía acerca de las gestiones que cada institución ha realizado, instancia en la que también se recogen opiniones e inquietudes de quienes puedan colaborar en seguir construyendo una mejor labor de Estado.
En este marco, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social dispone a la ciudadanía del proceso Consulta Ciudadana Virtual acerca de su Cuenta Pública Participativa Gestión 2020, como una instancia de participación y reconocimiento de sus principales actores sociales.
¿Cómo participar?
Para participar te invitamos a seguir los siguientes pasos:
1. Descargar el documento de la Cuenta Pública gestión 2020. Puedes también ver el video de Cuenta Pública, haciendo click aquí.
2. Enviarnos tus consultas o sugerencias mediante el formulario de consulta que se encuentra más abajo.
¿Hasta cuándo puedo participar?
Puedes participar desde el 1° al 11 de junio de 2021, período en el que se encontrará este espacio disponible para recibir tus consultas.
¿Cómo puedo conocer las respuestas a mis consultas?
Las respuestas a las consultas serán realizadas mediante un documento de sistematización, que será publicado a través de este mismo medio con un plazo máximo de 30 días hábiles cerrado el proceso de consulta ciudadana.
Formulario de contacto