Comitiva OIT entrega apoyo a selección chilena desde Ginebra

El ambiente mundialero llegó hasta Ginebra, Suiza, donde la delegación chilena que participa en el encuentro anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) entregó su apoyo al seleccionado nacional que este viernes comienza su participación en Brasil 2014 enfrentando a Australia.

La comitiva la encabeza la ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco, y reúne a los presidentes del PS, Osvaldo Andrade; de RN Cristián Monckeberg; la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa ; y el senador Manuel José Ossandón, los diputados Patricio Melero, Tucapel Jiménez, y Lautaro Carmona. Además del subsecretario de Previsión Social, Marcos Barraza, y el ex presidente de las AFP, Guillermo Arthur.

La embajadora de Chile ante las Organizaciones Internacionales en Ginebra, Marta Maurás, reunió a todo el grupo en una cena ofrecida a la ministra Javiera Blanco, quien junto con destacar la diversa delegación que representa a Chile en la cumbre de la OIT instó a todos a apoyar a la roja para lograr un triunfo en el partido del viernes.