Fotonoticia: Ministra Jeannette Jara recibió en audiencia a ejecutivos de SMU

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, recibió a los ejecutivos de SMU, holding que aglutina a los supermercados Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Súper 10, con quienes abordó diversas materias laborales, especialmente en materia de inclusión.

En representación de la compañía asistieron la presidenta del directorio, Pilar Dañobeitia; el gerente general, Marcelo Gálvez, y los gerentes de Personas y Sostenibilidad, Paula Coronel, y de Asuntos Públicos, María Verónica Meinero. 

“Estamos muy contentos de haber conocido a la ministra (Jara) y que le hayamos presentado nuestra compañía, porque creemos que es muy importante y está dentro de nuestros valores la cercanía, ya que tiene más de 27 mil colaboradores; por lo tanto, afianzar lazos es muy importante. Entre los temas que conversamos estuvo la inclusión laboral, donde tenemos grandes iniciativas, además abordamos género, migrantes y generación”, señaló Dañobeitia.

En el encuentro, la secretaria de Estado fue acompañada por la jefa de la Unidad de Género, Carolina Guerra, y el asesor laboral, Jorge Millaquén.