IPS informa sobre lugares de pago de pensiones en zonas afectadas

El Instituto de Previsión Social (IPS), informó sobre los locales alternativos de pago de pensiones habilitados entre las regiones de Valparaíso y la Araucanía, que fueron las más golpeadas por el terremoto y maremoto del 27 de febrero.

· Según la información proporcionada por el IPS al 23 de marzo, las personas que viven en Peñaflor deben ir a la plaza de pago de Talagante (Avda. Bernardo OHiggins 967), de acuerdo al calendario habitual de pago

· Los pensionados de Viña del Mar deberán hacerlo en el BBVA Valparaíso (Eleuterio Ramírez 130) y BBVA Quilpué (Los Carrera 645).

· En la Región de OHiggins todas las sucursales (BBVA y BancoEstado) están atendiendo con normalidad.

· En Talca los pagos están disponibles en Sucursal comercial BBVA, Uno Sur 922.

· En Concepción, a contar de ayer los pagos se realizan en el Liceo Enrique Molina Garmendia, ubicado entre Víctor Lamas y Chacabuco, entre 9 y 17 horas.

· En Curanilahue se anunciará próxima fecha de pago.

· En Lota los pagos se realizarán el 24, 25 y 26 de marzo en la Escuela E-686, Konrad Adenauer, Caupolicán 800. Sobre nuevas fechas y lugares después del 26 de marzo, se informara oportunamente.

· En Nacimiento el IPS comunicará sobre la fecha de pago.

· En Penco, el cobro lo podrán realizar los usuarios el 29, 30 y 31 de marzo en la Asociación de Pensionados del SSS, (Freire 441), a partir de las 9 hrs.

· En Talcahuano, se podrá realizar el trámite en la Escuela Dama Blanca, ubicada en Sargento Aldea 132.

· En la Región de la Araucanía, la sucursal de Carahue informá nueva fecha de pago.

Para mayor información sobre estado lugares de pago pensiones y beneficios y de oficinas de atención del IPS visitar www.ips.gob.cl