Ministra del Trabajo Javiera Blanco, recibió a representantes del PC para abordar agenda laboral

La Ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco, junto a subsecretario de Previsión Social, Marcos Barraza, recibieron a la Directiva del Partido Comunista, encabezada por su presidente, Diputado Guillermo Teillier; para analizar la agenda laboral que el gobierno enviará al parlamento antes de fin de año.

Al encuentro también asistieron el encargado laboral de ese partido partido, Guillermo Salinas; el miembro de la Comisión Política, Juan Gajardo y la presidenta de las Juventudes Comunistas, la diputada Karol Cariola.

Durante el encuentro la Ministra les señaló que se cumplirá el compromiso de enviar el texto antes del 31 de diciembre y que se encuentra en pleno proceso de conversación con todos los actores involucrados para confeccionar la agenda laboral que ha sido y seguirá siendo dialogante.

Por su parte el presidente del PC, Guillermo Teillier, sostuvo al término del encuentro que apoyan la agenda que se encuentra elaborando el gobierno y que esperan cuanto antes iniciar la tramitación en el Congreso.