Ministra del Trabajo y Previsión Social entregó Cuenta Pública 2010

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Camila Merino, entregó hoy en La Moneda la Cuenta Pública de la secretaria de Estado ante autoridades, parlamentarios, empresarios y dirigentes sindicales, entre otros asistentes.

En cerca de media hora, la titular del Trabajo destacó los principales logros de la cartera, como la creación de empleos –que terminará este año con más de 315 mil nuevos puestos de trabajo-, la capacitación y las labores de reconstrucción, en las que estuvo involucrado el ministerio que dirige.

Respecto al próximo año, la autoridad dijo que “nuestro compromiso es crear 200 mil empleos y estoy segura que lo vamos a cumplir. Y esperamos superar. Nosotros vemos que habrá una fuerte creación de empleos en todo el sector de la construcción, y para eso tenemos que prepararnos porque será necesario reconvertir a muchas personas y capacitarlas”.

Luego de la Cuenta Pública, Merino agradeció el apoyo y la confianza del Presidente Sebastián Piñera en sus primeros nueve meses de gestión.  Ver Video