Ministra del Trabajo y Previsión Social se reúne con la ANEF

Una amena y distendida reunión sostuvo la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Camila Merino, con el directorio de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), a quienes invitó este viernes a las dependencias de la Secretaría de Estado.

“Esta es una primera reunión, estamos iniciando un dialogo”, dijo el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, quien reconoció que este fue el primer encuentro que tienen con autoridades de gobierno y que ya han solicitado una audiencia con el Presidente de la República.

La Ministra agradeció a los funcionarios de la ANEF su desempeño durante el terremoto y así lo hizo saber el presidente de esta entidad. “Nos ha dicho que ella valora el trabajo de los funcionarios públicos durante la emergencia y nosotros lo hemos considerado importante”, señaló de la Puente a la salida de la reunión.

Durante esta semana las autoridades del Ministerio del Trabajo se han reunido con importantes representantes del mundo sindical, iniciando así un diálogo permanente con los trabajadores. El pasado lunes Camila Merino sostuvo un encuentro con la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y este jueves sostuvo otra cita con la Unión Nacional de Trabajadores (UNT).