Ministra Javiera Blanco acertó medio a medio con resultado del partido de Chile en el Mundial

Tal como lo anticipó ayer en una entrevista radial, la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco, le apuntó al resultado de hoy, donde la Selección Chilena venció por 2-0 a España, en el Mundial de Brasil 2014.

Luego de asistir al Congreso en Valparaíso, donde se discutió el proyecto de Ley Corta de los portuarios, la autoridad, junto a los subsecretarios Francisco Javier Díaz y Marcos Barraza, llegó hasta el auditorio del Ministerio, donde la esperaba un centenar de funcionarios; para celebrar los goles de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.

La secretaria de Estado destacó el paso de la “Roja” a segunda ronda y dijo que próximamente dará a conocer su pronóstico con Holanda, aunque admitió que espera que sea un resultado que nos permita eludir a Brasil, el dueño de casa, y así enfrentar a otro rival. La meta, según la autoridad, debe ser pasar los octavos de final en el certamen mundialista.

También aprovechó la oportunidad de reiterar el llamado para que los empleadores y trabajadores vean en conjuntos los duelo de Chile, tanto con Holanda, el próximo lunes, como el que ya tiene asegurado en segunda ronda.