Ministra Javiera Blanco inició intenso programa de actividades en Cumbre de la OIT en Ginebra

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco, inició este lunes en Ginebra un intenso programa de actividades en el marco de la 103 reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que es la cumbre anual de la Organización Internacional del Trabajo.

La secretaria de Estado se encuentra en dicha cumbre, que analizará la temática “Desarrollo con Empleo – El Mundo de Trabajo en 2014”; junto al subsecretario de Previsión Social, Marcos Barraza, y la Presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa; quienes integran la delegación oficial junto al senador Manuel José Ossandón, y los diputados Patricio Melero, Osvaldo Andrade, Cristián Monckeberg y Lautaro Carmona.

Dentro de las actividades destaca la intervención que sostendrá la ministra ante el plenario el próximo miércoles y la reunión con el Director General OIT Guy Ryder. Además de bilaterales con el vice ministro de Promoción de Empleo y Capacitación Laboral de Perú, Edgar Quisp; y con el ministro del Trabajo México Alfonso Navarrete.

la foto (7)

la foto (7)