Ministra Jeannette Jara se reunió con representantes de la Mutual de Seguridad

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, se reunió este lunes con representantes de la Mutual de Seguridad, entidad vinculada a la Cámara Chilena de la Construcción, con quien abordó los temas del sector.

La gerenta de asuntos corporativos y marketing de la entidad, Mariana Alcérreca, señaló que analizamos “el aporte del sistema de mutualidades a los trabajadores de Chile, buscando las modificaciones que tenemos que hacer. Creemos que de los sistemas de seguridad social es el que más está legitimado; por lo tanto, tenemos que buscar las mejoras para que efectivamente podamos seguir siendo un aporte para los trabajadores”.

En el encuentro también participaron el subsecretario de Previsión Social, Christian Larraín, la intendenta de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso), Pamela Gana. Por la mutual también lo hicieron el gerente general, Felipe Bunster, y el gerente corporativo de seguridad y salud en el trabajo, Héctor Jaramillo.