Ministra Krauss destaca aporte de personas con discapacidad en ceremonia Sello Chile Inclusivo 2016

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Kraus, participó en la ceremonia donde el ministerio de Desarrollo Social junto al Servicio Nacional de la Discapacidad, entregaron los reconocimientos correspondientes al Sello Chile Inclusivo 2016 que distingue a empresas e instituciones comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad, transformándose en un referente de acción social e inclusiva.

Desde que se inició la entrega de esta distinción se han sumado varias empresas e instituciones públicas y privadas motivadas por la accesibilidad de los discapacitados al mundo del trabajo.

La secretaria de Estado, destacó la iniciativa y valoró el aporte que realizan las personas con discapacidad al desarrollo del país. “Agradecemos a quienes propician esta iniciativa y a las    políticas que nos permiten dar pasos significativos en esta materia adelantándonos a la sociedad que queremos construir. Con estas acciones estamos haciendo un fuerte y claro llamado al país en la convicción que en Chile no sobra nadie, reconociendo y renovando un sello que hace real a una sociedad más justa, representativa e igualitaria”.

Finalmente, la ministra Alejandra Krauss, recibió la distinción al Edificio Accesible categoría instituciones públicas, que recayó en la subsecretaría del Trabajo ubicada en Huérfanos 1273, en la comuna de Santiago.