Ministra Krauss participa en lanzamiento Salón Pyme 2017

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss, participó esta mañana en la X Edición del Salón Pyme, instancia empresarial dirigido a las Mipymes y Emprendedores y que congregó a más de 300 personas en su jornada inaugural.

En la actividad, encabezada por el director Ejecutivo de ProPyme, Rodrigo Bon, la secretaria de Estado señaló que “como Gobierno, sabemos que es fundamental la colaboración con los privados, sobre todo tomando en cuenta que el 98% de las empresas formales existentes son PYMES. Eso significa que, 881 mil micro, pequeñas y medianas empresas generan más de 5 millones de empleos en nuestro país, además de dar un impulso y diversificación a nuestra economía”.

Asimismo, la titular de Trabajo destacó que “la agenda de productividad busca promover la diversificación para dar mayor desarrollo productivo, como así también, impulsar sectores con alto potencial de crecimiento y aumentar la productividad de nuestras empresas”.

“Lograr mayor crecimiento y productividad es un esfuerzo conjunto entre trabajadores, empleadores y Gobierno. Hoy los quiero invitar a trabajar en diversificar nuestra economía, impulsando sectores de gran posibilidad de crecimiento, para generar mayores y mejores oportunidades para todos y todas. Y la educación, el acceso a la información, la innovación, son parte de este desafío y una de la claves para lograr que todas las micro y pequeñas empresas, logren ser un aporte a nuestro país. Ese es uno de los objetivos de este encuentro al que nos sumamos con entusiasmo”, finalizó la ministra Krauss.