Ministra Matthei destaca aporte de personas con discapacidad en aniversario de sitio Laborum Inclusivo

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei participó en el primer aniversario del sitio de ofertas laborales exclusivas para personas con discapacidad, Laborum Inclusivo, que actúa como mediador entre empresas que deseen incorporar  contrataciones inclusivas y personas que deseen emplearse.

Desde que se inició se han sumado alrededor de 40 nuevas empresas al sistema, con un total de 1860 ofertas laborales, se han realizado  190 entrevistas laborales y se han concretado cerca de 41 contrataciones efectivas de personas con discapacidad.
Ministra Matthei destaca aporte de personas con discapacidad en aniversario de sitio Laborum Inclusivo
La ministra Matthei destacó la iniciativa y valoró el aporte que realizan las personas con discapacidad. “Son personas que valoran realmente cuando se les da una oportunidad, son personas que aportan mucha alegría y compromiso con las empresa”, señaló Matthei.

En la actividad participaron, además, la gerente general de Laborum.com, María Angélica Zulic; la presidenta de la Fundación Descúbreme, Catalina Saieh; la directora del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), María Ximena Rivas; y el Gerente de Asuntos Corporativos de CorpGroup, Marcelo Forni.