Ministra Rincón y ataque a cajero en Hualpén: “Repudiamos que por una acción delictual se afecte a un trabajador y lamentamos profundamente este hecho pues afecta a una persona y su familia”

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón, expresó su rechazo al ataque sufrido al trabajador Pablo Ramírez en Hualpén, Región del Bío Bío, y solidarizó con la familia del empleado de Servipag.

“Estamos consternados con la situación que afecta a Pablo Ramírez. Repudiamos que por una acción delictual se afecte a una persona que está trabajando como lo hacen millones de chilenos y chilenas y lamentamos profundamente este hecho pues afecta a un trabajador y su familia”

Ramírez se encuentra internado en la UCI del Hospital Clínico del Sur, luego que estaba cumpliendo sus funciones como cajero en un centro de pagos de Servipag, el cual fue asaltado y donde los antisociales prendieran fuego al trabajador, tras rociarlo con un acelerante.

La ministra Rincón valoró que el Gobierno, a través del subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, anunciara una querella contra quienes resulten responsables del ataque sufrido a Ramírez.