Ministra Rincón y Subsecretario Díaz destacan “esfuerzo, compromiso y mística” de funcionarios de Mintrab en 56° aniversario

En la actividad desarrollada en Lonquén el viernes pasado, ambas autoridades admitieron  que el año en curso ha sido “duro y de grandes desafíos”, pero con el trabajo mancomunado de todos los trabajadores del Ministerio a lo largo del país se ha logrado salir adelante.

Por su parte, la Ministra del Trabajo destacó el esfuerzo de cada uno de los trabajadores del ministerio por sacar adelante una cartera que tiene enormes desafíos tanto desde el punto de vista político como social.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por la labor que desempeñan a diario y la dedicación que existe para sacar adelante y ayudar a que muchas iniciativas del gobierno  puedan hacerse realidad y puedan aportar para hacer de Chile un país más justo, más solidario y con menos desigualdad”.

En ese sentido, el subsecretario de la cartera señaló que “con ese esfuerzo y esa mítica que ponen ustedes día a día, sabemos que saldremos adelante, porque tenemos un gran equipo apoyando”.

De la conmemoración también participaron la jefa de gabinete de la Subsecretaría de Previsión Social, Marta de la Fuente; los directores del Trabajo, Christian Melis; de Sence, Pedro Goic; del IPS, Patricio Coronado; del ISL, Jaccob Sandoval, y de la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep), Mario Acuña.