Ministra se reúne con Larroulet para afinar pago de bono marzo

La Ministra del Trabajo, Camila Merino, se reunió hoy en el Palacio de La Moneda con el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, para afinar el pago del “bono marzo” de $ 40.000 que impulsa el gobierno, y cuyo trámite legislativo comenzará el lunes.

La Secretaria de Estado, también analizó con Larroulet el diseño de los programas de empleos de emergencia que prevé desplegar el gobierno para enfrentar el impacto provocado por el devastador terremoto que golpeó al país el 27 de febrero pasado.

En una jornada de trabajo que también incluyó al Subsecretario del Trabajo, Marcelo Soto, la Ministra avanzó en la elaboración de un paquete integral de medidas laborales para ayudar a los más afectados, y que será anunciado en los próximos días.

La Ministra Merino seguirá trabajando este domingo, junto al Subsecretario del Trabajo, para concretar lo antes posible este paquete de medidas, con el sentido de urgencia que está imprimiendo el gobierno del Presidente Sebastián Piñera para enfrentar la catástrofe que azotó al país.