Ministra sostiene ronda de reuniones con organismos internacionales

Una ronda de reuniones con representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), del Fondo Monetario Internacional (FMI) y de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social sostuvo hoy la ministra del Trabajo, Camila Merino.

A primera hora, la ministra se reunió con miembros del FMI, liderados por Martín Cerisola, asesor del Departamento Hemisférico Occidental y jefe de la misión que analiza la “Situación del mercado laboral y perspectiva de reformas”. Lo acompañaron los economistas Jorge Chan-Lau y Nicolás Magud.

Tras esta cita, la ministra, junto al subsecretario de Previsión Social, Augusto Iglesias, recibieron a Gabriel Martínez, secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, (CISS), organismo internacional con el cual el Ministerio del Trabajo se vincula regularmente.

A continuación la ministra junto al subsecretario del Trabajo sostuvieron un encuentro con los representantes de la OIT, liderados por Guillermo Miranda, director subregional de este organismo para el Cono Sur de América Latina.