Ministro Monckeberg participó en la X versión de Jornadas Legales de Walmart Chile

Con la presencia del ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, se realizó la X versión de Jornadas Legales 2018: “Cuando los modelos desaparecen y la transformación se impone”, organizada por Walmart Chile.

En la instancia, se abordaron temáticas desde la óptica social y empresarial con énfasis en la transformación del mundo del trabajo, los desafíos del futuro en esta materia y el trabajo a distancia, entre otros.

“Hoy Chile tiene muchas más posibilidades de alcanzar el desarrollo, pero tenemos un desafío como país, liderar la cuarta revolución industrial protegiendo a los trabajadores y permitiendo que muchos chilenos y chilenas que quieran hoy día trabajar y que no encuentran un espacio por la rigidez de nuestras normas o por lo obsoleta de algunas instituciones, lo puedan encontrar. Por eso, este seminario, que piensa en el futuro y en los desafíos, pone por delante a los trabajadores, a las oportunidades y a las mejoras de calidad de vida y que como gobierno estamos siempre impulsando y apoyando”, destacó el ministro Nicolás Monckeberg.