Ministro Tomás Rau participa de reunión con la Confederación de la Producción y el Comercio

El ministro del Trabajo y Previsión Social, Tomás Rau, participó este miércoles en una reunión de trabajo con representantes de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), en el Palacio de La Moneda.

La instancia estuvo encabezada por el Presidente José Antonio Kast, y se abordaron diversas iniciativas orientadas a impulsar la reactivación económica, fomentar la inversión y fortalecer la generación de empleo en el país.

En el encuentro participaron la presidenta de la CPC, Susana Jiménez; la presidenta de la SOFOFA, Rosario Navarro; el vicepresidente de la CPC y presidente de la CChC, Alfredo Echavarría; el presidente de la SNA, Antonio Walker; la gerenta general de la CPC, Carola Agüero; y el presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), José Manuel Mena.

La reunión se enmarca en el trabajo permanente que impulsa el Gobierno para fortalecer la colaboración público-privada y generar las condiciones necesarias para retomar una senda de crecimiento sostenido, mayor inversión y creación de empleos de calidad.