Seremi del Trabajo conmemora Día Internacional de la Mujer junto a trabajadoras mineras de Andacollo

A través de un desayuno en la compañía Teck Carmen de Andacollo, la titular regional del Trabajo, Tarcila Piña, instó a las mujeres a seguir abriéndose camino en rubros como la minería.

A primera hora del día la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Tarcila Piña, llegó hasta las dependencias de la Minera Teck Carmen de Andacollo, con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer en un desayuno junto a las trabajadoras de la compañía.

En la actividad a la que también asistieron Marcela Carreño, Directora Regional de SERNAM; el comité Directivo de Teck CDA y Trabajadores de todas las áreas de la Compañía y empresas colaboradoras, la titular regional del Trabajo destacó que “estamos muy orgulloso de poder participar y agradecemos la invitación que nos realizó la minera para celebrar el Día Internacional de la Mujer. No olvidar que Teck tiene una alta participación de mujeres y nosotros como Ministerio valoramos su política de inclusión y todos los avances para contribuir la permanencia de la mujer en la industria”, expresó Piña.