Seremi Paola Vidal informa sobre proceso de regularización migratoria y se suma a Elige Vivir Sano

Hasta una feria libre de Conchalí se trasladó la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Paola Vidal, para entregar información sobre el proceso de regularización migratoria.

Junto a la asesora de la Intendencia de Santiago, Karen Velasco, y el jefe de gabinete de la Seremi, Manuel Gallardo, la autoridad regional recorrió la feria entregando folletos y volantes sobre los puntos de atención y sobre los derechos labores de los extranjeros en nuestro país.

Cabe recordar que el Presidente Sebastián Piñera realizó un balance, donde destacó que entre el 23 de abril y el 2 de mayo, es decir en los primeros diez días desde que comenzó este proceso, un total de 77.262 migrantes han regularizado su situación.

Aprovechando que estaba en la feria, la Seremi Paola Vidal difundió también el relanzamiento del programa Elige Vivir Sano, que hoy encabezó el Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia, Morel, en el parque Renato Poblete.

“Esta es una notable iniciativa de la Primera Dama, Cecilia Morel”, señaló la autoridad, tras compartir con los dueños de los puestos.