Seremi se reúne con directiva de CUT Cautín

 

Una reunión protocolar desarrollaron en dependencias de la Seremi del Trabajo y Previsión Social de La Araucanía el representante de la cartera, Patricio Sáenz y la directiva de la CUT provincia de Cautín, encabezada por su presidente Jorge Silva.

En la oportunidad los dirigentes pudieron entregar a la autoridad su visión del trabajo que esperan desarrollar durante los próximos años y agradecieron el encuentro que sirvió como primer acercamiento formal del nuevo seremi con el mundo de los trabajadores y sus organizaciones.

Silva destacó que “ya trabajamos con el Seremi en su periodo anterior y tuvimos una excelente relación que esperamos se mantenga y estamos seguros que así será. En este encuentro hemos aprovechado de realizar una serie de planteamientos respecto a fiscalización, capacitación y otros temas relevantes para los trabajadores que esperamos ir abordando y aportar desde nuestra vereda, para buscar coincidencias que apunten al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores”.